viernes, 22 de mayo de 2009

45 segundos por la calle Combatientes de Malvinas

Otra edicion mas de la ya afamada seccion 45 segundos.En este caso nos encontramos con una calle con un nombre particular:Combatientes de Malvinas.En claro homenaje a los compatriotas que lucharon en la guerra de Malvinas.Por eso en el video se cantan dos canciones que canta la mejor hinchada ,la de All Boys obvio,con respecto a este tema.La ultima no esta completa,pero fue por falta de tiempo.Aca les pongo como seria la cancion completa
YO que naci en floresta
y en floresta morire
quiero a las malvinas
a matar un ingles
yo no soy de chicago
yo no soy vigilante
porque tengo aguante yo soy hincha de All Boys
te sigo a todas partes
cada vez te quiero mas
esta tu hinchada que alienta
nunca te va abandonar
Ahora una pequeña referencia la guerra de Malvinas.
Guerra de las Malvinas fue un conflicto armado entre la República Argentina y el Reino Unido que tuvo lugar en las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur. La guerra se desarrolló entre el 2 de abril, día de la invasión de las islas por parte de las Fuerzas Armadas de Argentina, y el 14 de junio de 1982, fecha de su rendición, lo que conllevó la reocupación de los tres archipiélagos por parte del Reino Unido.
La causa inmediata fue la lucha por la soberanía sobre estos archipiélagos australes, tomados por la fuerza en 1833 y dominados desde entonces por el Reino Unido, algo nunca aceptado por Argentina que los sigue reclamando como parte integral e indivisible de su territorio; de hecho, esta considerado mundialmente que se encuentran ocupados ilegalmente por una potencia invasora y la nacion los incluye como parte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
El coste final de la guerra en vidas humanas fue de 649 militares argentinos, 155 británicos y 3 civiles isleños.
Por eso esta calle y tambien la cuidad en bici rinde homenaje a los soldados que murieron en Malvinas. Ls Malvinas fueron ,son y seran Argentinas,aunque las tengo los piratas de siempre.Tan finos son ,ellos no tienen alambrado ,no se putean entre las hinchadas no putean ni a el arbitro,pero no tienen ninguna finura en agarrar lo que no es de ellos.
Aguante Argentina ,carajo!


No hay comentarios: