domingo, 15 de julio de 2012

Una nueva etapa comienza



Como todos saben, en Noviembre me afanaron a Antonella y seguramente estara en un lugar mejor ,o al menos eso queremos pensar. Despues de hacer el duelo correspondiente, hace poco más de un mes compre una nueva bici y su nombre es Facundito. 





Despues de estar varios meses sin bici por la partida de Antonella alla en Noviembre sentía esa necesidad de volver a tenerla. Esa necesidad de pedalear ,de ayudarme a pensar ,eso tan lindo. De librarme de los trasportes publicos y de depender de mi. Todas esas cosas lindas que solo una bici te puede dar. Cuando ya tenia la plata para comprarla y al ver que cada día aumentan ,decidi comprarla sin titubear. Una hermosa bici negra como pueden observar en las fotos. Su nombre es Facundito y el motivo esta explicito: asi es el nombre de la marca de la bici, rodados Facundo. Yo no lo elegi ,el nombre ya venia impuesto. Asi que ese mismo dia que me la trajieron sali a disfrutarla. Note mi poco estado luego de meses sin bici ,pero me alegro muchisimo volver a tenerla. Unos días más tarde sali con Facundito hacia el trabajo y ahi disfrute lo que verdaderamente estaba buscando. Esas 60 cuadras que separan el laburo de mi casa son un terrible ejercicio ,no solo fisico sino más que nada mental. Uno pedaleando piensa cosas ,elabora ideas,hace todo lo que si fuera en subte o bondi no lo haria. Es como que el pedaleo te hace pensar más ,no se como explicarlo pero es asi. Los que andan en bici habitualmente y no para uso deportivo, seguramente me entenderan. Con nuevas metas y próximos desafios empiezo esta era ,esta nueva era con Facundito al frente pero con el recuerdo de Antonella siempre presente. Eso si ,Facundo contara con dos candados para protegerlo y consevarlo ,porque de todo se aprende. Nos vemos pedaleando!

No hay comentarios: