lunes, 13 de abril de 2009

Del sueño a la pesadilla: mi odisea en la bici

El final menos pensado:la bici con la cadena rota en el subte para volver a casa.
Yo en Obelisco! Lo logre, ir con la bici hacia el emblema porteño.

Gloria para mi:la interseccion de 9 de Julio y Paraguay.


La intersecion de Paraguay y Fitz Roy,en pleno Palermo Hollywod.



El teatro Nd Ateneo,donde Zambayonny hara su show este viernes a las 22:30.




La intersecion de Paraguay y Scalabrini Ortiz.





La intersecion de Baez y Arevalo,en pleno Las Cañitas.






Esto iba a ser presentado como el primer recorrido largo que haria con la bici para el blog.Pero el destino quiso trasformar esta historia de ensueño en una pesadilla con final feliz por suerte.Mi objetivo era uno solo: ir al Ateneo ,sito en Paraguay 918 (a pasos de la 9 de Julio) ,para conseguir la entrada para el show de Zambayonny del viernes.Y fui nomas.Siempre desde Libertador y Lacroze,parti ilustrando con fotos que seguro ya las vieron, los disintos puntos de la cuidad.Ya cuando estaba por Paraguay y araoz, la camara empezo a tener bateria baja.Primera señal.Pero por suerte eso no me impido que sacara fotos para ilustrarle mi maravilloso viaje de ida.Porque la vuelta,bueno despues les dire.Entonces llegue chocho a la 9 de Julio,le saque varias fotos al obelisco,contento de haber llegado donde nunca antes.Y la verdad que habia ido a lugares mas lejos,pero nunca se me habia ocurrido mandarme al pleno centro porteño.Contentisimo ,estacione la bici ,fui al Ateneo y saque la platea para ver a Zamba.Mi objetivo estaba cumplido.Desbordaba de felicidad cuando por la calle Tucuman volvi a pasar por la 9 de Julio y le saque fotos de mas cerca al obelisco.Unas cuadras mas adelante,despues de hacer otra edicion de 45 segundos ( despues lo posteo) le pregunte a un tachero donde termina esa calle y me dijo que en Medrano.Yo ya me ideaba mi camino de vuelta cuando escucho un ruido y si,paso lo que no queria:se me salio la cadena de la bici en pleno centro. Desesperado,busque un taxi,pero ninguno me aceptaba porque en el baul tenian el gas.Entonces empeze a caminar y me di cuenta que estaba ahi nomas de la estacion de subtes callao.Aunque no sabia bien si se podia o no,me mande.Aproveche que pasaba una señora con el carrito y me mande por la puertita de al lado de los molinetes.Viaje tranca hasta que me baje en la estacion olleros.Cuando estaba saliendo de la misma,un cana me encaro y me dijo :"usted estuvo con la bici en el subte " y yo le conteste que si."Bueno,me va a tener que acompañar ,me dijo.Ahi mi corazon palpitaba a mil.Le explique que se me habia quedado la bici en pleno centro,pero me dijo que igual estaba en infracion y que no lo haga mas porque la proxima me llevaba demorado.Zafe,pero casi caigo sopre.Pero bueno no tenia otra salida.Mi odisea con final feliz. A, y les traje todas las fotitos porque la ida como les conte fue maravillosa.Bueno ya las habran observado.







No hay comentarios: