viernes, 10 de abril de 2009

Los masajes son salud

Monroe y Tunez.Tunez es un pasaje muy lindo,recomendable.
Kinesio.11 de Septiembre y Ugarte.


Ahi la esquina de Lacroze y 3 de Febrero

Les presento a mi bici.Antonella se llama jajaj



Bueno empezamos las travesias con un viaje no tan largo pero bue.Desde mi casa al masajista y la vuelta nomas.Despues de este articulo,inaguraremos la seccion 45 segundos,pero se enteraran despues.Siempre necesito este momento de relajacion cuando voy a ponerme en las manos de Santiago ,mi masajista.Bueno arranque ahi por Lacroze y Libertador ,segui por Olleros, luego agarre tres de febrero como bien ilustran las fotos,todo derecho hasta Congreso, y de ahi 11 de Septiembre hasta Ugarte y ahi nos encontramos con Kinesio.Ahi tambien nos encontramso con Santiago lsito para lso masajes.Sali relajadisimo como siempre.Y nada la vuelta a casa fue tranquila.Pense en irme un toque mas lejos,pero como despues tenia que ir a comprar los huevos de pascua y empanadas de atun ,desiste.Como me arrpenti el miercoles de no llevar la camara,pero bueno cosas que pasan.Si vuelvo a repetir de ir a esos lujares,mantengo la incognita la llevo de una.
Muchos preguntaran ,cual es el sentido del masaje y aqui va la respuesta:
El fondo profundo del masaje reside en su forma singular de establecer una comunicación sin palabras. En sí mismo, esto no es del todo extraño; a menudo, tocando o abrazando a los que nos rodean, por ejemplo, les hacemos saber que simpatizamos o que sufrimos con ellos, o que apreciamos y respetamos lo que valen. Sin embargo, el masaje puede trasmitir este mensaje en una frecuencia nueva y diferente. La persona que lo recibe participa de una experiencia física y mental difícil de describir: como si penetrara en un recinto misterioso que hasta el momento se hallaba cerrado y oculto; una región cuya existencia es probablemente conocida sólo por aquellos que practican alguna forma de meditación. Este estado, en sí mismo, es un don. Sin embargo, el que da el masaje no debe necesariamente detenerse ahí, pues mientras mejor pueda sintonizar con la agudizada conciencia de sí del sujeto, mejor podrá trasmitirle algo de su propio ser interior y de su experiencia. El más ligero contacto se convierte en una forma de comunicación: como deslizar una pluma delicada sobre un papel sensible. La confianza, la empatía y el respeto, para no mencionar una sensación de pura y mutua existencia física, pueden ser expresados con una plenitud jamás igualada por las palabras.
El masaje es algo esencialmente simple. Nos hace más plenos, más nosotros mismos. Las manos tienen el poder de transmitir esta posibilidad a otros. Aprenda a confiar en él pronto descubrirá mejor que nadie cuál es el sentido profundo del masaje.

No hay comentarios: