miércoles, 22 de abril de 2009

Segundo viaje largo:Palermo-Villa Pueyredon

Pleno centro comercial de Belgrano:la intersecion de La Pampa y Cabildo.

El barrio que faltaba :la intersecion de Juramento y Avenida De los Constituyentes,justo en el limite entre Villa Urquiza y Villa Pueyredon.
La intersecion de Olazabal y Arce en el barrio de Belgrano.



La intersecion de Juramento y Alvarez Thomas .¿Belgrano r o Villa Urquiza? no estoy seguro,pero me inclino mas por Villa Urquiza.



La esquina de Olazabal y Cramer.




La esquina de Olazabal y Vidal en Belgrano.




Unos metros antes del tunel de Libertador en Palermo.






Realize el segundo viaje largo y logramos otro record:pasar por 4 barrios con la bici (palermo-belgrano-villa urquiza-villa pueyredon).Aqui fotos y relato.
Bueno por fin pudimos realizar nuestro viaje en largo en bici sin sufrir peripecias.La unica peripecia la sufir en mi casa porque no encontraba la camara y es por eso que posteo recien ahora un viaje que hize el lunes.El objetivo de este viaje era ir al profesor de quimica,que vive en Asuncion y Constituyentes,en villa pueyredon.Y desde mi casa ,Lacroze y Libertador,hay un trecho largo.No muyyyy largo,pero largo al fin.Bueno aranque nomas por libertador hasta doblar por Pampa ahi agarre Libertador para doblar en Sucre, y asi agarre Miñones para retomar Juramento.Pero al llegar a la via me di cuenta que por Olazabal podia evitar la terrible subida de juramento ,entonces doble por Arribeños ,pase por todo el barrio chino para llegar a Olazabal.De ahi tranquilo hasta la otra via,la que esta mucho mas arriba.Ahi hay que desviarse por la derecha ,subir empinadamente y cruzar la via a pie con la bici,porque solo es paso peatonal.Apenas estas del otro lado,te encontras con Melian.Ahi volvi a agarrar Juramento para, despues de pasar bastantes avenidas,llegar a Constituyentes.De ahi agarre Nueva York,pero me confundi porque crei que era una antes y agarre otra calle que ni me acuerdo el nombre.Entonces volvi a hacer lo mismo(constituyentes y nueva york) para agarrar Gavilan y ahi si finalmente encontrar Asuncion.Bueno, llegue y tuve una hora y media de Quimica.El chavon,ba el señor grande ,unos 60 años maso menos ,muy bien el profe,creo que con este voy a andar.Bueno la ida fue una delicia.Solo tuve que ir tres cuadras por Constituyentes para agarrar La Pampa y de ahi todo derecho,no me desvie nada.Pase barrios y observe la asombrasa diferencia entre La Pampa en Villa Urquiza y La Pampa en Belgrano,pero despues de haber ido por todo Cramer,ya nada me sorprende,viaje que debo hacer para el blog.Por supuesto mientras volvia hize el ya habitual 45 segundos que se vera reflejado mas tarde.Bueno despues de pasar por distintos paisajes una pavada:sali de Pampa para ir a 11 de Septiembre ,ahi Lacroze y ya estaba en casa.Hubo una gran diferencia de tiempo entre la ida y la vuelta.La ida la hize en 50 minutos,mientras que la vuelta la hize en 30.Bueno saludos rodados,les dejo las imagenes en la parte superior como siempre.A proposito de eso,podran ver que pase por un monton de Avenidas muy importantes (Libertador,Cabildo,Cramer,Alvarez Thomas,Truinvirato y Constituyentes).Como se habran dado cuenta la unica que no pude retratar es Truinvirato porque no tenia cartel ni la esquina de Juramento ni la de La Pampa.Asi que mi culpa no es,y sin la señalizacion medio como vacio quedaria,ba para mi




















No hay comentarios: