viernes, 3 de abril de 2009

La vision que me da la Bici

Bueno aqui arrancamos con este nuevo blog.La idea sera mostrar a travez de imagenes y relatos los distintos puntos de las cuidad que yo recorrere en Bicicleta.A mi siempre me gusto ir en bicicleta a todos lados,y ya hace algunos dias que ando haciendo recorridos largos ,extensos,siempre por la cuidad de Buenos Aires.Entonces se me ocurrio plasamar con imagenes y vivencias mis "aventuras" por la cuidad en Bici en un blog.No solo se planteara lo bueno es que es andar en Bici ,obviamente respetando todas las leyes de transito, sino que tambien se mostrara las calles de la cuidad de los diferentes barrios porteños.Por mi ubicacion,nos centraremos en el norte y un poco mas abajo.Veremos si despues con lsos trayectos me animo y me dan las piernas para ir un poco mas al sur.Bueno asi que empezamos , ya el lunes o el martes haremos nuesto primer viaje "Ilustrado".Que sigan bien y que disfruten de este blog,saludos.

No hay comentarios: